Martes, 30 de Abril 2024

Buscan a Jacinta Rosalinda, menor wixárika desaparecida en Zapopan

La menor, quien también es buscada a través de la Alerta Amber por ser menor de edad, es originaria de la Comunidad de San Sebastián Teponahuaxtlán, en el Municipio de Mezquitic

Por: Rubí Bobadilla

Según la información, Jacinta tiene el cabello negro largo y lacio, ojos medianos color negro, es de tez morena clara y mide 1.57 metros, además de que pesa 55 kilos. CORTESÍA

Según la información, Jacinta tiene el cabello negro largo y lacio, ojos medianos color negro, es de tez morena clara y mide 1.57 metros, además de que pesa 55 kilos. CORTESÍA

La Comisión Estatal de Búsqueda emitió este fin de semana una cédula por la desaparición de Jacinta Rosalinda González Carrillo, menor de 16 años vista por última vez en el municipio de Zapopan.

La menor, quien también es buscada a través de la Alerta Amber por ser menor de edad, es originaria de la Comunidad de San Sebastián Teponahuaxtlán, en el Municipio de Mezquitic.

Según las fichas de búsqueda, difundidas también en su idioma originario, la menor fue vista por última vez el pasado 13 de octubre en la colonia Santa Margarita primera sección, en el municipio de Zapopan.

“El día 13 de octubre de 2023 la adolescente Jacinta Rosalinda González Carrillo fue vista por última vez en el Municipio de Zapopan, Jalisco, sin que hasta el momento se tenga noticia de su paradero”, señala la cédula.

Según la información, Jacinta tiene el cabello negro largo y lacio, ojos medianos color negro, es de tez morena clara y mide 1.57 metros, además de que pesa 55 kilos.

La Comisión hizo el llamado a la ciudadanía para que, en caso de tener información que pueda ayudar a dar con su paradero llame de manera anónima al número 33314 56314, al 33303 04949 “Alerta Amber” o al 55534 62516 a nivel nacional.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones