Viernes, 19 de Abril 2024

Familias de desaparecidos se plantan afuera de Palacio de Gobierno

Han instalado cuatro casas de campaña en las afueras del Palacio de Gobierno y exigen la localización de sus seres queridos

Por: Ernesto Gómez

Solicitan de manera urgente la pronta localización de sus seres queridos. INFORMADOR/ C. ZEPEDA

Solicitan de manera urgente la pronta localización de sus seres queridos. INFORMADOR/ C. ZEPEDA

Colectivos de personas desaparecidas como Luz de Esperanza, se están manifestando en las afueras del Palacio de Gobierno del Estado de Jalisco en avenida Ramón Corona y del Palacio Municipal en Paseo Alcalde, en el Centro de Guadalajara.

Estos colectivos están llevando a cabo un plantón en el que exigen la presencia del secretario Enrique Ibarra y la fiscal de Desaparecidos, Blanca Trujillo, con el fin de que se atiendan sus peticiones.

Se estima que hay alrededor de 50 personas pertenecientes a los colectivos de desaparecidos, quienes han instalado cuatro casas de campaña en las afueras del Palacio de Gobierno. Hasta el momento no ha habido ninguna represión policial.

TAMBIÉN LEE: Hallan cuerpo de rescatista de la Cruz Roja en Barranca de Huentitán

Además, también se están llevando a cabo manifestaciones en las afueras del Ayuntamiento de Guadalajara, donde los colectivos están expresando sus demandas y reclamando justicia.

Solicitan de manera urgente la pronta localización de sus seres queridos y que puedan tener acceso a la carpeta de investigación que la Fiscalía del Estado tiene en su poder .

 

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones