Martes, 30 de Abril 2024

Las mejores florerías de Guadalajara para comprar rosas este 14 de febrero

Las flores son un regalo tradicional, excelente para el Día del amor y la amistad. Te dejamos algunas opciones de florerías económicas, elegantes y con servicio a domicilio

Por: El Informador

Cuando se obsequian flores se transmite un mensaje que en ocasiones es difícil decir con palabras. EL INFORMADOR/Arturo Navarro.

Cuando se obsequian flores se transmite un mensaje que en ocasiones es difícil decir con palabras. EL INFORMADOR/Arturo Navarro.

Este próximo miércoles 14 de febrero es el Día del amor y la amistad, por lo que si estás buscando algún regalo para tu pareja, amigo, o cualquiera que sea tu persona especial, obsequiarle flores siempre es una buena opción.

Las flores, son un regalo tradicional, cuando se obsequian transmiten un mensaje que en ocasiones es difícil decir con palabras. Con ellas se muestra que pensaste en esa persona especial. 

Además con la elección de colores las variedades de las mismas flores, mostrarás la importancia que pueden ser los pequeños detalles en los regalos, por ejemplo si eliges regalar un girasol, significa positividad, una rosa roja amor y cariño, y una gerbera blanca la inocencia y pureza de una amistad. Aquí te mostramos algunas florerías para comprar rosas este 14 de febrero. 

  • Jessy Florería

Si quieres sorprender a alguien este Día del amor y la amistad, Jessy Florería cuenta desde ramos sencillos hasta una gigante caja de rosas.

Además tiene distintas formas de pago: tarjetas de crédito, transferencias bancarias o PayPal.

Además si no puedes ir a su sucursal puedes pedir tus flores a través de WhatsApp o en su sitio web. También cuenta con envíos gratis y el mismo día.

Ubicación: Av. Fray Antonio Alcalde 2144 A, Santa Monica, 44220 Guadalajara, Jal.

  •  La Fleur en Guadalajara

La Fleur en Guadalajara es una florería que se destaca por su elegancia y lujo, por lo que si estás buscando un arreglo complejo, esta es una buena opción para ti.

Entre sus cuestiones destacadas, es que puedes pedir tus flores (además de su tienda física) en Facebook y Whatsapp, en donde puedes incluso pedir asesoramiento, tienen un plazo de entrega inferior a las 24 horas. 

Ubicación: Av Pablo Neruda 4341, Universitaria, 45110 Guadalajara, Jal., 

Si buscas una florería en el centro de Guadalajara, Yaakun Flores, puede ser una buena opción si te encuentras por la zona.

Este negocio es especialista en adornos y detalles para todo y todos, desde arreglos para bodas, reuniones o citas. 

Además ofrecen otros productos como, chocolates, peluches, globos, cajas, tazas y coronas fúnebres.

Ubicación: Calz del Federalismo Nte 835, Artesanos, 44200 Guadalajara, Jal.

  • Florería Prestige

Cualquier arreglo que te imagines para regalar, Florería Prestige, puede hacerlo. Además cuenta con servicio de atención las 24 horas, y puedes pagar de diferentes formas, incluso puedes hacerlo a través de Western Union.

Ubicación: Av. Cvln. División del Nte. 224, Independencia, 44290 Guadalajara, Jal., México

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones