Martes, 30 de Abril 2024

Diana González se compromete a aumentar la inversión en infraestructura

La candidata de Fuerza y Corazón por Jalisco a la presidencia de Guadalajara firmó cuatro compromisos con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción

Por: El Informador

La panista acompañó a Óscar Santos, candidato por Zapopan, al diálogo con la CMIC. ESPECIAL

La panista acompañó a Óscar Santos, candidato por Zapopan, al diálogo con la CMIC. ESPECIAL

La candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por Jalisco” para la alcaldía de Guadalajara, Diana González, se comprometió a elevar el presupuesto en obra pública de la ciudad.

Así lo afirmó en un encuentro con miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), con quienes consignó cuatro compromisos en materia de infraestructura y obra pública.

El primer punto será un aumento en la inversión de obra e infraestructura pública, con el fin de mejorar las calles, parques y servicios municipales.

La segunda propuesta de González será establecer un sistema de licitación transparente y justo en las licitaciones de obra, eliminando las adjudicaciones directas. 

La tercera y cuarta iniciativa se enfocarán en la erradicación de “moches” y otras prácticas corruptas, así como incluir a los especialistas del CMIC en proyectos de infraestructura. 

“Se pondrá fin a los ‘moches’', asegurando que cada peso destinado a obras y servicios públicos se utilice de manera correcta, transparente y eficiente en beneficio de la ciudad”, afirmó la aspriante por los partidos PRI, PAN y PRD. 

González reafirmó su compromiso con la transparencia. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones