Sábado, 27 de Abril 2024

Estos restaurantes tienen área de juegos para niños en Guadalajara

Si quieres ir a comer a un restaurante, pero quieres llevar a tus hijos contigo, aquí hay algunas opciones con área infantil

Por: El Informador

Aquí algunas opciones que puedes visitar. UNSPLASH / S. Millar

Aquí algunas opciones que puedes visitar. UNSPLASH / S. Millar

¿Quieres ir a un restaurante a comer pero tus hijos están de vacaciones? Hay algunos restaurantes en Guadalajara que cuentan con áreas infantiles, por lo que puedes comer tranquilamente con tus hijos jugando.

Aquí te enlistamos algunas opciones que puedes visitar, según la recomendación de la guía Guadalajara Secreta:

  • Sonora Prime

En esta asador podrás encontrar cortes de carne muy especiales, como black angus o wagyu, mixología de autor y ludoteca para tus hijos y así puedas disfrutar sin preocupaciones. 

Real de Acueducto 210, Real de Acueducto

  • Don Carbón

Este lugar se especializa en cocina de brasa ofreciendo platillos como cortes, costillas, hamburguesas y más. Para los pequeños, cuenta con resbaladillas, albercas de pelotas y más.

Av. Adolfo López Mateos Norte 1133-Local 91, Italia Providencia
 

Aquí ofrecen hamburguesas con muchas variantes que van desde pollo, hasta camarones, carne y más, además de alitas y otros alimentos. Todo acompañado de su respectiva zona de juegos para tus hijos.

Av. Aviación 270, Rinconada del Bosque / C. Justo Sierra 2057, Ladrón de Guevera / Plaza La Gourmetería Sur

  • Suntory

Aquí el cocinero te prepara tu tepanyaki en la plancha. También ofrecen sushis, sashimis y más. Hace poco renovaron su área infantil.

Adolfo López Mateos Norte 2405, Italia Providencia 

  • Santo Coyote

En la carta encontrarás un recorrido por ingredientes y sabores muy especiales. En su nueva sucursal, cuentan con ludoteca.

Av. del Servidor Público 3600, Poniente

  • Bombo

Ubicado dentro del centro comercial La Perla, este restaurante es el sueño de cualquier fanático de Marvel y DC. Además de figuras por todas partes, tiene teles equipadas con Nintento NES, área de juegos con brincolines y más.

 Av. Mariano Otero 3000, Local BR 06

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones