Miércoles, 17 de Abril 2024

¡Toma nota! Desplegarán operativo vial en alrededores del Estadio Akron por el Dreamfields

En los alrededores del Estadio Akron, se desplegará un operativo vial con motivo del festival de música electrónica "Dreamfields"

Por: Ernesto Gómez

La Policía Vial recomienda a los asistentes anticipar sus tiempos de traslado para evitar congestionamiento vial. ESPECIAL

La Policía Vial recomienda a los asistentes anticipar sus tiempos de traslado para evitar congestionamiento vial. ESPECIAL

Personal operativo de la Comisaría de la Policía Vial de la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE) mantendrá labores preventivas en las inmediaciones de la explanada del Estadio Akron, en la zona del Bajío en Zapopan, con motivo del festival de música electrónica "Dreamfields", que se llevará a cabo el sábado 19 y el domingo 20 de noviembre.

Las puertas del inmueble abrirán a las 12:00 horas en las dos fechas, por lo que agentes de vialidad permanecerán en las zonas de ingreso y salida al inmueble para agilizar la circulación. Dichas vialidades son los cruces de Anillo Periférico Manuel Gómez Morín y avenida del Bosque, avenida Las Torres y avenida del Bosque, así como avenida Aviación y avenida Vallarta.

Además, contarán con presencia de policías viales en los cruces peatonales priorizando la seguridad de personas que ingresarán caminando.

La Comisaría de la Policía Vial parte de la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE) recomienda a los asistentes anticipar sus tiempos de traslado para evitar congestionamiento vial y acceder con tiempo al evento musical , de ser posible, compartir vehículo sí planean acudir en grupo.

También, hacen un atento llamado a respetar en todo momento las indicaciones de las autoridades en la zona, respetar límites de velocidad y evitar bajo los efectos de alcohol o drogas. pues al realizarlo pone en riesgo la integridad de los demás asistentes.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones