Viernes, 14 de Junio 2024

Carlos Lomelí asegura que Morena ganará las elecciones en Jalisco

Lomelí adelantó que el domingo 2 de junio se convertirá en una fiesta democrática, en donde las y los jaliscienses mostrarán su preferencia con el proyecto de la 4T

Por: El Informador

Lomelí informó que mañana 28 de mayo estará en el cierre de campaña de la candidata a la gubernatura de Jalisco por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Delgadillo. CORTESÍA/  Dr. Carlos Lomelí.

Lomelí informó que mañana 28 de mayo estará en el cierre de campaña de la candidata a la gubernatura de Jalisco por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Delgadillo. CORTESÍA/ Dr. Carlos Lomelí.

El candidato a senador por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” el Dr. Carlos Lomelí aseguró, en una rueda de prensa, que el triunfo de Morena en Jalisco en las próximas elecciones del 2 de junio, está asegurado. 


Además, Lomelí adelantó que el domingo 2 de junio se convertirá en una fiesta  democrática, en donde las y los jaliscienses mostrarán su preferencia con el proyecto de la Cuarta Transformación. 


"Esta elección ha sido una elección atípica, nosotros para poder construir y tener la marca como hoy está en Jalisco, tuvimos que terquearle muchos años (...) y verdaderamente ha sido atípica esta campaña, porque a diferencia de otras que se han vivido, hoy nos encontramos a la gente de frente, sale y nos extiende la mano, con los ojos llenos de esperanza, con esa ilusión de que continúe la Cuarta Transformación", señaló el candidato a senador. 

 Dr. Carlos Lomelí 
 Dr. Carlos Lomelí 

Te recomendamos: Colaborará Fiscalía Anticorrupción y ANADE Jalisco

 Por otro lado, Carlos Lomelí mencionó que ha recibido denuncias de servidores públicos del Gobierno de Jalisco, quienes aseguraron haber sido presionados para asistir al cierre de campaña del candidato a la gubernatura del estado por el partido de Movimiento Ciudadano, Pablo Lemus.


Ante las denuncias que ha presentado Morena a los órganos electorales, el Dr. Carlos Lomelí lamentó la omisión y pasividad con la que se han desempeñado tanto el Instituto Electoral y de  Participación Ciudadana del Estado de Jalisco, como el Instituto Nacional Electoral, que en muchos casos no las han resuelto.


En dicho evento, Pablo Lemus señaló a Morena de querer judicializar la elección, a lo que Lomelí respondió que las declaraciones del candidato del partido naranja son, porque los números no le favorecen. 

Lee también: Caen hojas de mármol sobre hombre en Zapopan
 

Por lo anterior el candidato a senador indicó que después del proceso electoral, es necesario realizar una revisión a dichos organismos, con la finalidad de impulsar el Plan C que promueve Morena.


Finalmente, Lomelí informó que mañana 28 de mayo estará en el cierre de campaña de la candidata a la gubernatura de Jalisco por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Delgadillo y el miércoles 29 asistirá al zócalo de la Ciudad de México al cierre nacional de la candidata a la presidencia del país, Claudia Sheinbaum Pardo.


NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones