Miércoles, 22 de Mayo 2024

Chema Martínez y Mario Delgado recorren Guadalajara

Chema Mártinez se comprometió a pacificar los barrios de Guadalajara

Por: El Informador

Chema Martínez recorrió la colonia Arboledas del Sur, acompañado del líder nacional del partido de Morena, Mario Delgado. CORTESÍA.

Chema Martínez recorrió la colonia Arboledas del Sur, acompañado del líder nacional del partido de Morena, Mario Delgado. CORTESÍA.

El candidato a la Presidencia de Guadalajara por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” en Jalisco, Chema Martínez recorrió la colonia Arboledas del Sur, acompañado del líder nacional del partido de Morena, Mario Delgado.

En dicho recorrido Chema Mártinez, se comprometió a pacificar los barrios de la ciudad “No va a haber más olvido, vamos a acompañar a todos para traer tranquilidad, sobre todo integrando a la comunidad en espacios públicos … Vamos a brindarles seguridad”, mencionó el candidato.

CORTESÍA.

Además, Mártinez agregó que las peticiones que más ha recibido de los vecinos de distintos barrios, son el servicio de recolección de basura, el agua limpia y precios justos.

Por su parte, Mario Delgado se dijo convencido de que las y los jaliscienses apostarán por Morena y precisó que “Chema Chambea Chido”.

También, recalcó que “Hoy el agua llega puerca a las casas de los tapatíos, y lamentablemente, la cortan en los barrios más pobres. Eso vamos a combatirlo”.

Finalmente, el líder nacional de Morena, mencionó que “saben que vamos ganando, ellos van perdiendo y no les queda otra más que la mentira, el engaño, la guerra sucia porque detrás de esa estrategia hay un gran clasismo, racismo. Piensan que pueden engañar el pueblo, no saben que este pueblo ya despertó, que es un pueblo informado, politizado, comprometido y que quieren que triunfe la Transformación aquí en Guadalajara y en Jalisco”.

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones