Sábado, 15 de Junio 2024

El diputado de Morena, Mizraim Alonso pide votar por Lemus y Verónica Delgadillo

Mizraim Alonso Hernández aseguró que la mejor opción para Jalisco es Pablo Lemus 

Por: Nancy Andrade Jáuregui

Mizraim Alonso sí dejó muy en claro que para la presidencia de México, su voto es para la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” Claudia Sheinbaum. ESPECIAL/ FACEBOOK/ Mizraim Alonso

Mizraim Alonso sí dejó muy en claro que para la presidencia de México, su voto es para la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” Claudia Sheinbaum. ESPECIAL/ FACEBOOK/ Mizraim Alonso

El diputado local por Morena en el Congreso de Jalisco, Mizraim Alonso Hernández aseguró que no votará este 2 de junio por la candidata a la gubernatura del estado por el mismo partido, Claudia Delgadillo, ni por el candidato a la presidencia de Guadalajara, Chema Martínez.

A través de un video compartido en sus redes sociales, Mizraim Alonso pidió votar por el candidato a la gubernatura de Jalisco por Movimiento Ciudadano, Pablo Lemus, y por la candidata a la presidencia de Guadalajara, también por el partido naranja, Verónica Delgadillo.

“Me han estado preguntado que si no es Claudia Delgadillo, ¿quién es la mejor opción para Jalisco? El día de hoy se los quiero decir de una manera muy clara, y es Pablo Lemus Navarro de Movimiento Ciudadano, creo que con él Jalisco va a llegar a otro nivel y vamos a tener seis años de mucha prosperidad” aseguró el diputado.

Te recomendamos: ¿A qué hora hará más calor este 30 de mayo en Guadalajara?

Mientras que para Guadalajara, Alonso Hernández acusó a Chema Martínez de ser una persona corrupta y de robarle a las y los jaliscienses, por ello pidió votar por Verónica Delgadillo, al considerarla una mujer congruente y con las manos limpias. 

“Les pido también a ustedes que le den su confianza a estos dos personajes: Pablo Lemus Navarro para gobernador y Verónica Delgadillo para Guadalajara, nos va a ir muy bien con ellos” finalizó.

Cabe aclarar que Mizraim Alonso sí dejó muy en claro que para la presidencia de México, su voto es para la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” Claudia Sheinbaum.

Lee también: Infraccionan a numerosos conductores de taxi y plataformas en AMG

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones