Miércoles, 22 de Mayo 2024

En El Colli, Frangie y Mónica Magaña se comprometen a mejorar condiciones de la zona

Juan José Frangie, se comprometió a la renovación de la plaza pública de la colonia Paraísos del Colli, así como la rehabilitación integral de la calle Chico Zapote 

Por: Marck Hernández

Frangie y Mónica Magaña hicieron un llamado para mantener a Zapopan como una ciudad de primera y no de cuarta con el fin de no permitir la entrada de la llamada “4T”. ESPECIAL/Juan José Frangie.

Frangie y Mónica Magaña hicieron un llamado para mantener a Zapopan como una ciudad de primera y no de cuarta con el fin de no permitir la entrada de la llamada “4T”. ESPECIAL/Juan José Frangie.

El candidato a la presidencia municipal de Movimiento Ciudadano, Juan José Frangie, acudió a la colonia Paraísos del Colli, donde se comprometió a la renovación de la plaza pública de la colonia, así como la rehabilitación integral de la calle Chico Zapote.

El evento tuvo una asistencia de 800 personas a quienes les invitó a votar por MC para repetir el triunfo conseguido en el 2021 y así, se le pueda dar seguimiento y continuidad al proyecto de la Ciudad de las Niñas y los Niños en el municipio de Zapopan.

También fue acompañado por la candidata a diputada local por el distrito 10, Mónica Magaña, quien destacó los logros alcanzados gracias al arduo trabajo del partido en beneficio de los zapopanos, afirmó.  

“A esta colonia le hemos demostrado con trabajo y con resultados de qué está hecho este gran equipo naranja, del que me siento muy orgullosa de estar”.

ESPECIAL/Juan José Frangie. 

La candidata, al igual que Frangie, hicieron un llamado para mantener a Zapopan como una ciudad de primera y no de cuarta con el fin de no permitir la entrada de la llamada “4T”, es decir, un gobierno encabezado por el partido Morena y aliados.

Asimismo, invitó a los presentes a unirse y trabajar arduamente para asegurar la victoria en las próximas elecciones del 2 de junio.

Sergio “Checo”Barrera, candidato a Diputado Federal por el Distrito 10, al igual que Mirza Flores Gómez, candidata al Senado de la República por Jalisco, también dirigieron palabras a los asistentes, resaltando la importancia de continuar trabajando por el bienestar de Zapopan y Jalisco.

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones