Sábado, 27 de Abril 2024

Nombra PT a Claudia Delgadillo como su candidata a la gubernatura por Jalisco

La Coalición Sigamos Haciendo Historia en Jalisco formalizó la candidatura de Claudia Delgadillo de cara a las elecciones de este 2024

Por: El Informador

El acto se llevó a cabo en la Convención Estatal Electoral del Partido del Trabajo. ESPECIAL

El acto se llevó a cabo en la Convención Estatal Electoral del Partido del Trabajo. ESPECIAL

Claudia Delgadillo tomó protesta como candidata del Partido del Trabajo (PT) en la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Jalisco. El acto se llevó a cabo en la Convención Estatal Electoral del Partido del Trabajo.

Delgadillo, aseguró que justamente el trabajo con la gente, y respetar la máxima de “no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”, es lo que más la ha acercado a este instituto político y a su gente:

“Sé resolver problemas, por eso me he ganado la confianza de la gente. Hoy asumo y acepto, con gran orgullo, este gran compromiso de ser la abanderada del PT en esta gran Coalición Sigamos Haciendo Historia en Jalisco”, dijo.

La ahora candidata de PT resultó ovacionada, y al grito de “¡gobernadora, gobernadora, gobernadora!”, y cada uno de los presentes mostró su beneplácito tras consolidar la postulación, de la mano también de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum, con quien se ha generado gran cercanía.

Este encuentro convocó a decenas de luchadores sociales que han trabajado por distintas causas y en diferentes partes del estado. A la casa del PT arribaron referentes de la Región Norte, del Sur, de Valles y la Costa, y también otros tantos del Área Metropolitana de Guadalajara, quienes incluso con la llegada de la Cuarta Transformación a Jalisco, ya tienen la oportunidad de formar parte de cabildos o presidencias municipales.

A este acto de toma de protesta se dieron cita representantes populares como Salvador Caro, diputado federal; así como Alberto Uribe, regidor por Zapopan; así como las autoridades del Partido del Trabajo en Jalisco, encabezadas por su presidente José Luis Sánchez González.

De esta manera se dio el banderazo para que Claudia Delgadillo comience con las tomas de protesta de cada uno de los partidos que conforman la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Jalisco, con lo que se da el primer paso rumbo a la contienda electoral de este 2024, en el que la candidata de la coalición será una de las protagonistas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones