Domingo, 26 de Mayo 2024

Presidente y Comité del PAN Tlajomulco se unen a MC

José Sahagún Ureña, ahora expanista, mencionó que la decisión de unir fuerzas con Gerardo Quirino se debe a que la inconformidad con las decisiones de campaña que se han tomado en el blanquiazul

Por: El Informador

Quirino Velázquez anunció ayer nuevos apoyos a su proyecto.  ESPECIAL

Quirino Velázquez anunció ayer nuevos apoyos a su proyecto. ESPECIAL

Gerardo Quirino Velázquez Chávez, candidato a la presidencia municipal de Tlajomulco, recibió en su proyecto a nuevos líderes políticos locales emanados del Partido Acción Nacional (PAN). 

“Una vez más demostramos que sumamos esfuerzos por causas en común, porque los ciudadanos están primero, más allá de la propias geometrías políticas, hoy nos convence como unir esfuerzos en beneficio de la gente de Tlajomulco y de Jalisco”, declaró el aspirante a edil. 

Entre los líderes que dejaron la militancia panista está José Sahagún Ureña, presidente del PAN Tlajomulco, considerado “un símbolo importante de la vida pública de nuestro municipio desde hace muchos años”, según Quirino Velázquez.

Sahagún Ureña agradeció el recibimiento de Movimiento Ciudadano y agregó que llegó el momento de decir “basta”.

“Dejamos las filas de Acción Nacional porque no estamos de acuerdo en las formas y decisiones que han estado tomando en elecciones anteriores y en esta reciente”, dijo. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones