Sábado, 13 de Abril 2024

Xóchitl Gálvez destapa a Diana González para Guadalajara

La precandidata presidencial, dijo estar un 99.9% segura de que la actual presidenta del PAN Jalisco, se registrará para la precandidatura por el gobierno municipal de Guadalajara

Por: El Informador

Respecto a la búsqueda de la gubernatura, el Frente cuenta con dos precandidatas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Respecto a la búsqueda de la gubernatura, el Frente cuenta con dos precandidatas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Diana González será la elegida por la coalición Frente Amplio por Jalisco para buscar la alcaldía en Guadalajara, así lo reveló Xóchitl Gálvez durante su visita a Jalisco. 

La precandidata presidencial dijo estar un 99.9% segura de que la actual presidenta del PAN Jalisco, se registrará para la precandidatura por el gobierno municipal de la Ciudad. 

"Guadalajara tendrá una Diana (González) maravillosa, capaz, brillante en las próximas horas", señaló Gálvez al ser cuestionada por las precandidaturas del Frente Amplio en Jalisco. 

Respecto a la búsqueda de la gubernatura, el Frente cuenta con dos precandidatas, Idolina Cosío,  que se registró en el PAN y Laura Haro, quien se inscribió por el PRI y el PAN, hasta ahora. 

Sin embargo,  Xóchitl Gálvez reconoció que Laura es la que cuenta con mayor exposición,  por lo que considera que terminará por haber un acuerdo para que sea Haro quien encabece la precandidatura. 

Cabe señalar que el PRI tiene cerrados sus registros para precandidaturas para gobernador, por lo que Idolina ya no podrá inscribirse en el partido tricolor.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones