Viernes, 26 de Abril 2024

Lomelí buscará apoyos federales para recuperar espacios públicos

El candidato señaló que los recursos servirán para rehabilitar zonas de la ciudad a través de programas que impulsan en diferentes puntos del país

Por: Rodrigo Rivas Uribe

El morenista también recorrió el mercado y el tianguis de San Onofre. Cortesía

El morenista también recorrió el mercado y el tianguis de San Onofre. Cortesía

Reforestar, captar agua de lluvia y recuperar espacios públicos; fueron parte de los planteamientos hechos por Carlos Lomelí Bolaños, candidato de Morena a la presidencia Municipal de Guadalajara, durante una reunión con vecinos de la colonia Vicente Guerrero.

El aspirante sostuvo que de llegar a la alcaldía pedirá apoyo del Gobierno Federal para lograr rehabilitar zonas de la ciudad a través de programas que impulsan en diferentes puntos del país.

Lomelí Bolaños criticó las obras inconclusas de la actual administración y dijo que al asumir el cargo se encargará de “reparar el tiradero” que han generado los gobiernos emanados de Movimiento Ciudadano.

“Ellos disfrazan las obras para meterse el dinero que está destinado a rescatar la economía de los barrios y, por supuesto, mejorar la calidad de vida de los habitantes de Guadalajara”, acusó.

El morenista también recorrió el mercado y el tianguis de San Onofre, donde prometió a locatarios y comerciantes mejorar la seguridad para tranquilidad de ellos y sus clientes.

“Se ha desbordado el asalto al comercio, y bueno lo más importante para ellos es también quitarle la voracidad de los inspectores, que vienen y todo el día están sobre ellos y no los dejan trabajar”, expuso.

Reiteró que actualmente lo más importante es reactivar la economía en toda la ciudad y permitir el trabajo en comercios, mercados y tianguis.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones