Jueves, 17 de Junio 2021

Salvador Cosío promete simplificación administrativa y desaparecer el coyotaje

El candidato se comprometió a impulsar la simplificación administrativa y evitar el coyotaje y corrupción, que tanto entorpecen los procedimientos municipales

Por: El Informador

Cosío Gaona hizo compromisos para acortar tiempos y dar una mejor calidad de servicio en ventanilla. CORTESÍA

Cosío Gaona hizo compromisos para acortar tiempos y dar una mejor calidad de servicio en ventanilla. CORTESÍA

El candidato a la presidencia municipal de Zapopan por el Partido Verde, Salvador Cosío Gaona, se reunió este lunes con directivos y agremiados del Colegio de Arquitectos del Estado de Jalisco A.C. 

Durante su charla, el candidato se comprometió a impulsar la simplificación administrativa y evitar el coyotaje y corrupción, que tanto entorpecen los procedimientos municipales.

“Urge terminar con el coyotaje en la gestión del procedimiento administrativo, abatir las ilegalidades y la corrupción, que genera un gran problema para el desarrollo económico”, subrayó el candidato.

En su administración, dijo, se propiciará la Simplificación administrativa generando un Expediente Único que impida la dispersión de participación de dependencias y que generalmente provoca corrupción. Prometió transparencia total para que no solamente se conozca en dónde está un expediente sino la causa de la posible dilación.

Finalmente, hizo compromisos para acortar tiempos y dar una mejor calidad de servicio en ventanilla.

Temas

Lee También