Viernes, 26 de Abril 2024

Zamora promete mejores condiciones laborales a tianguistas

En emecista destacó que en Tlajomulco hay 66 tianguis, de los cuales 62 ya están regularizados

Por: Redacción Digital .

El candidato sostuvo una reunión con comerciantes de los tianguis del municipio, a quienes prometió la entrega de un carnet para darles derechos y obligaciones. ESPECIAL

El candidato sostuvo una reunión con comerciantes de los tianguis del municipio, a quienes prometió la entrega de un carnet para darles derechos y obligaciones. ESPECIAL

Salvador Zamora Zamora, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía de Tlajomulco de Zúñiga, externó su apoyo a tianguistas del municipio para mejorar sus condiciones laborales y fortalecer la economía del municipio.

El candidato sostuvo una reunión con comerciantes de los tianguis del municipio, a quienes prometió la entrega de un carnet de identificación para darles derechos y obligaciones.

“Para nosotros es muy importante generar condiciones de trabajo para todos ustedes, sabemos la importancia que tienen para la economía del municipio, sobre todo en lugares turísticos, en lugares donde no hay oportunidades, donde hay problemas sociales importantes”, afirmó.

En emecista destacó que en Tlajomulco hay 66 tianguis, de los cuales 62 ya están regularizados.

De igual manera, Zamora Zamora se comprometió a aumentar los espacios y giros en los tianguis, así como a garantizar el servicio de recolección de basura con ayuda de los comerciantes, al finalizar la jornada.

“Queremos hacer ese compromiso de trabajar juntos, de seguir fortaleciendo este sector que sabemos que es muy importante en nuestra economía, y pues también que se sientan respaldados por la autoridad”, concluyó el candidato.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones