Sábado, 15 de Junio 2024

Gerardo Quirino refrenda sus compromisos con Tlajomulco

Quirino comenzó su recorrido de cierre de campaña con los habitantes de la Zona Valle Sur

Por: El Informador

Cerca de mil personas acompañaron al candidato, ESPECIAL / GERARDO QUIRINO

Cerca de mil personas acompañaron al candidato, ESPECIAL / GERARDO QUIRINO

En la recta final de la campaña y tras haber recorrido el municipio, cerca de mil personas acompañaron al candidato a la presidencia de Tlajomulco de Zúñiga por Movimiento Ciudadano, Gerardo Quirino Velázquez Chávez, en su cierre en la Zona Valle Sur.

Refrendó su compromiso con los habitantes de Santa Fe y fraccionamientos de los alrededores, para quienes prometió servicio de calidad y abastecimiento de agua potable durante los próximos 35 años.

“Ustedes son liderazgos extraordinarios que representan la esperanza para sus colonias, para sus barrios, para sus fraccionamientos, y por eso quiero decirles que ya hicimos todo lo que teníamos que hacer".

ESPECIAL / GERARDO QUIRINO 
ESPECIAL / GERARDO QUIRINO 

Lee: Alrededor de 100 mil jaliscienses serán guardianes en la elección

De la mano de Osbaldo Carreón, candidato a diputado federal por el distrito 12; Sagrario Guzmán, candidata a diputada federal por el distrito 14; Luis Vidrio Martínez, candidato a diputado local por el distrito 14 y de Adriana Medina, candidata a diputada local por el distrito 12, Quirino comenzó su recorrido de cierre de campaña con los habitantes de la Zona Valle Sur, con la develación de un mural realizado por artistas urbanos en el cruce de las avenidas Colón y Nuevo México, en el fraccionamiento Hacienda Santa Fe.

"Viene un municipio próspero, con oportunidades para todas y todos, porque esta campaña está dedicada a todas las familias de nuestro municipio, y vamos a construir un futuro para nuestras próximas generaciones".

Posteriormente arribó hasta el parque del clúster 16, donde ya era esperado por sus simpatizantes.

Lee: Jalisco enfrenta tercera ola de calor: termómetros superarán los 45 °C

Velázquez Chávez pidió a los asistentes votar también por los candidatos a diputados federales y locales para conseguir más recursos que beneficien a Tlajomulco, y así poder dar continuidad a los proyectos.

* Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * 

https://www.whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03

AL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones