Viernes, 12 de Abril 2024

Asesinan a un hombre en su vehículo deportivo

Cerca de la Plaza Galerías un hombre fue asesinado en su carro deportivo

Por: Marck Hernández

Policías municipales acudieron al punto y al llegar, localizaron a un hombre que tenía lesiones por arma de fuego. ESPECIAL.

Policías municipales acudieron al punto y al llegar, localizaron a un hombre que tenía lesiones por arma de fuego. ESPECIAL.

Un hombre de origen fue asesinado a balazos mientras se encontraba a bordo de su vehículo deportivo en el municipio de Zapopan.

La Fiscalía de Jalisco informó que el hombre, asesinado en los cruces de las calles Millet y Rubens, en la colonia Eucalipto Vallarta, a pocas calles del centro comercial Plaza Galerías, tenía entre 40 a 45 años de edad.

Policías municipales acudieron al punto tras recibir los reportes al 911 y al llegar, localizaron a un hombre que tenía lesiones por arma de fuego y se encontraba dentro de un vehículo Corvette color negro, modelo 2023.

Los oficiales solicitaron apoyo a personal de servicios médicos municipales quienes corroboraron la muerte del hombre, de alrededor de 50 años de edad.

En el sitio, fueron encontrados al menos 6 casquillos de bala calibre 9 milímetros y de los causantes, nada se sabe ya que no hubo testigos que dieran más datos de los hechos. Personal del Ministerio Público ya investiga los hechos y acudió al sitio el Servicio Médico Forense para llevar el cuerpo a la morgue metropolitana.

Cerca de la zona, el pasado 10 de octubre se había registrado una balacera en un restaurante ubicado en el cruce de las avenidas Patria y Novelistas, en la colonia Jardines Vallarta.

Días antes, el 23 de septiembre, había sido privada de la libertad la presidenta municipal de Cotija, Michoacán, en la colonia Jardines de la Patria.

Únete a nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas ninguna noticia.

MM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones