Martes, 23 de Abril 2024

Hospitalizan al gobernador de Jalisco

Se detalló que el titular del Ejecutivo estatal tuvo un malestar y le realizarán exámenes 

Por: Evelyn Olvera

El gobernador de Jalisco fue hospitalizado debido a un malestar; no se han dado más detalles. ESPECIAL

El gobernador de Jalisco fue hospitalizado debido a un malestar; no se han dado más detalles. ESPECIAL

Fuentes del Gobierno de Jalisco informaron la tarde de este viernes que el jefe del Ejecutivo estatal tuvo que ser hospitalizado.

Se dice que el gobernador sintió malestar durante la semana y programó una cita para ser internado este viernes.

La situación causó alarma por la declaración del Jefe de Gabinete durante un evento de Movimiento Ciudadano en Tlajomulco, quien mencionó que fue el mismo gobernador estatal que pidió que comunicara con responsabilidad que iba a ser hospitalizado debido a que se sentía mal. 

Al gobernador de Jalisco le realizarán exámenes y se quedará internado en un nosocomio durante el fin de semana en observación.

"Va estar hospitalizado este fin de semana, va tener una serie de estudios que le van a hacer", dijo el Jefe de Gabinete. 

El Jefe de Gabinete pidió mandar mensajes de apoyo al mandatario estatal, además agregó que es importante que se detenga un momento de sus actividades y que se atienda de su salud. 

"También es humano, es responsable y es correcto que se detenga un momento y se atienda él, porque su vida la da por todas y todos nosotros, por la gente de Tlajomulco, y por la gente de Jalisco y de México", finalizó.

Además, Álvaro González, jefe de Atención a Medios del Gobierno de Jalisco, confirmó para una televisora local que el gobernador está internado en un hospital.

 

Por su parte, el alcalde de Guadalajara deseó vía sus redes sociales "pronta recuperación al jefe del Ejecutivo estatal. "¡Ánimo Gobernador!".

Este día estuvo con Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, en Casa Jalisco y también acudió al Palacio Legislativo estatal al Congreso Nacional de Presidentas y Presidentes de Congresos Locales.

La semana acudió la ciudad de Nueva York, donde sostuvo un encuentro de trabajo con representantes de la alcaldía para visitar el Centro para Soluciones Climáticas, como parte de las actividades de la Conferencia del Agua de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones