Sábado, 20 de Abril 2024

Estación Niños Héroes de Mi Macro permanecerá cerrada hasta el martes

Actualmente el acceso norte de la estación de San Juan de Dios, permanece cerrado hasta el próximo domingo 29 de marzo

Por: Siboney Flores

El cierre de estación comienza este viernes a partir de las 23:00 horas. ESPECIAL

El cierre de estación comienza este viernes a partir de las 23:00 horas. ESPECIAL

Como parte del programa de mejoras a realizar en todas las estaciones de Mi Macro Calzada, el Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur) informa que la estación Niños Héroes permanecerá cerrada este viernes a partir de las 23:00 horas y reabrirá el martes 31 de marzo.

Siteur detalla que “una vez que concluya el servicio el día viernes, se comenzará con los trabajos nocturnos de pintura en el piso del vestíbulo y del andén”. Los días restantes a la pintura serán para el secado de las instalaciones, pues se requiere de una gran fijación.

Este trabajo de mantenimiento es parte de las cuatro estaciones que conforman el primer paquete de obra de Mi Macro Calzada. Las estaciones de Fray Angélico y Esculturas ya han recibido mantenimiento y actualmente el acceso norte de la estación de San Juan de Dios, permanece cerrado hasta el próximo domingo 29 de marzo.

Siteur agrega que además de estas acciones, también realiza el cambio de bolardos en el carril confinado y que próximamente se comenzará con la transición del sistema de prepago electrónico.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones