Jueves, 20 de Junio 2024

Detienen a tres después del Atlas vs. Chivas

Dos hombres fueron detenidos por faltas administrativas, otro por agredir a un policía

Por: Rubí Bobadilla

La Policía escoltó a los euipos para evitar agresiones. El operativo reportó saldo blanco. IMAGO7

La Policía escoltó a los euipos para evitar agresiones. El operativo reportó saldo blanco. IMAGO7

La madrugada de este domingo tres personas resultaron detenidas por policías tapatíos luego de haberse reportado distintos conatos de riña tras el partido sostenido entre los equipos del Atlas y Chivas en el estadio Jalisco.

Así lo informó el comisario de la Policía de Guadalajara, Juan Pablo Hernández, quien dijo que dos de los detenidos fueron aprehendidos por faltas administrativas, mientras que otro fue señalado por arrojar un objeto contundente a un policía tapatío.

No se dio a conocer mayor información sobre los sitios de las detenciones ni los equipos a los cuales apoyaban. Tampoco se informó del estado de salud del oficial agredido.

Distintos reportes informaron sobre una riña ocurrida en la puerta 12 del estadio Jalisco y una más en la zona de la plaza de Toros, frente al estadio, sin embargo, Hernández González aseguró que ninguno de los “conatos” pasó a mayores, y que el operativo de vigilancia, en el cual participaron más de mil 500 oficiales y servidores públicos, cerró con saldo blanco.

Tras el término del partido los oficiales tapatíos acompañaron a los autobuses de ambos equipos de regreso a sus hoteles para salvaguardar a los jugadores.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones