Sábado, 20 de Abril 2024

¿Aún no patinaste? Alargan pista de hielo en GDL hasta este día

Ilusionante cumplirá un mes de su instalación, y en total se estiman cuatro millones de asistentes

Por: Ernesto Gómez

La pista comenzó a operar desde el 16 de diciembre en Paseo Alcalde, con horario de 9:30 horas a 21:30 horas. EL INFORMADOR/A. Navarro

La pista comenzó a operar desde el 16 de diciembre en Paseo Alcalde, con horario de 9:30 horas a 21:30 horas. EL INFORMADOR/A. Navarro

El Festival de Invierno Ilusionante se extenderá hasta el domingo 8 de enero para que los visitantes al Centro Histórico de Guadalajara y turistas puedan disfrutar de la pista de hielo, del videomapping en la fachada de la Catedral Metropolitana; también las actividades seguirán en el Parque de La Solidaridad.

Ilusionante cumplirá un mes de su instalación, y en total se estiman cuatro millones de asistentes.

La pista comenzó a operar desde el 16 de diciembre en Paseo Alcalde, enfrente de la Rotonda de los Jaliscienses Illustres, con horario de 9:30 horas a 21:30 horas.

También están las sillas voladoras en la Plaza de la Liberación enfrente del Teatro Degollado y otros juegos mecánicos gratuitos con horario de 15:00 a 20:00 horas.

El videomapping en la fachada de la Catedral es una experiencia 4D con show de nieve al término de la proyección, las cuales están programadas de hoy al domingo a las 19:15, 20:15 y 21:15 horas.

Y recuerda que hoy es el último día del show multimedia en la Plaza de la Liberación a las 21:45 horas.

EL INFORMADOR/A. Navarro

En el Parque de la Solidaridad seguirá también en operación la pista de hielo gratuita y el Mercadillo Navideño, y los juegos mecánicos.

La pista de hielo en el Parque de la Solidaridad tiene un horario de 9:30 a 21:30 horas y los juegos mecánicos ahí operan de las 16:00 a 22:00 horas.

Para conocer el resto de las actividades que quedan puedes consultar en la página: gobjal.mx/Ilusionante2022.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones