Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Detienen a otro policía de Tlajomulco por abuso de autoridad

Ayer la Fiscalía de Jalisco informó de la captura de otros tres oficiales por el mismo delito

Por: Ernesto Gómez

Han detenido esta semana a cuatro policías de Tlajomulco por abuso de autoridad. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Han detenido esta semana a cuatro policías de Tlajomulco por abuso de autoridad. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Este jueves, la Fiscalía de Jalisco dio a conocer la detención de otro elemento de la Comisaría de Seguridad Pública de Tlajomulco, por su probable relación en el delito de abuso de autoridad.

Israel “P” de 35 años es el cuarto elemento detenido, luego de que ayer capturaran a Juan Gabriel “M”, Salvador “G” y César Abraham “R”, presuntamente también por el mismo delito.

De la última detención, la Fiscalía del Estado de Jalisco a través de un comunicado detalló: “Dicho mandamiento judicial se hizo efectivo por elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD), en coordinación con la Comisaría Municipal, en el Fraccionamiento Arvento, de la referida localidad”.

El agente del Ministerio Público que tomó conocimiento del caso realizó investigaciones en gabinete y campo con los que se lograron recabar datos de prueba suficientes sobre la probable participación de dicho servidor público municipal en este ilícito, por lo que se solicitó la orden de aprehensión.

Se informó que los trabajos seguirán entre la Fiscalía del Estado y la Comisaría de Tlajomulco para la captura de más elementos de dicha corporación, los cuales continúan sustraídos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones