Miércoles, 24 de Abril 2024

GDLuz 2023: Lupita acude en silla de ruedas al festival y aprueba acceso universal

El festival tuvo un exitoso comienzo el día de hoy, el cual tendrá continuidad hasta el 19 de febrero, reunirá música, luces, gastronomía y tradiciones para el disfrute de los visitantes del Centro Histórico 

Por: Ernesto Gómez

Lupita Valdivia hizo reconocimiento de la amabilidad del staff y la accesibilidad presentada en el recinto. EL INFORMADOR/ E. Gomez

Lupita Valdivia hizo reconocimiento de la amabilidad del staff y la accesibilidad presentada en el recinto. EL INFORMADOR/ E. Gomez

La señora Rosa aprovechó este 14 de febrero para llevar a su hija Lupita en su silla ruedas a la inauguración oficial de GDLuz 2023 en Plaza de la Liberación en el Centro Histórico, el acceso universal y la facilidad del staff de seguridad sirvieron para que madre e hija pudieran observar el show de arranque.

Rosa Valdivia detalló cómo fue el proceso para ingresar y que en todo momento fueron amables el personal alrededor del Centro Tapatío.

“Está muy bonito el evento, con mucha seguridad y está muy accesible para personas en condiciones de discapacidad o diferentes. Se mostró muy accesible el personal de seguridad, no tuvimos problema con ellos, muy amables”, dijo.

Por su parte Lupita disfrutó del escenario principal el mariachi, las luces y el DJ del cuál disfrutó su música.

“La luces, el mariachi y toda la iluminación, la seguridad y todo muy bien, estuve bailando con el DJ, pues las luces fue un poco de lo que más alcance a ver”, manifestó.

La jefa del hogar detalló que seguirán con el recorrido por los dos kilómetros de atracciones con luces led y señaló que valió la pena la inversión por parte del Gobierno de Guadalajara.

“Vamos a continuar en el recorrido a ver que más observamos y llevarnos un buen recuerdo. Es muy recomendable que se hagan eventos de este tipo, porqué estuvimos en un momento de mucho estrés y para venir a festejar y acompañar a Guadalajara en la celebración de su aniversario de Fundación”, acotó.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones