Viernes, 19 de Abril 2024

Publican el primer capítulo de "Un Corazón Bien Tapatío"

El primer capítulo de la serie, que busca resaltar el orgullo por Guadalajara, se presentó en el Festival Internacional de Cine 

Por: El Informador

El documental tendrá seis capítulos y se podrán ver en las redes sociales del Gobierno de Guadalajara

El documental tendrá seis capítulos y se podrán ver en las redes sociales del Gobierno de Guadalajara

Con el objetivo de dar a conocer la historia de la Ciudad de Guadalajara, se presentó la serie documental "Un Corazón Bien Tapatío" durtante el Festival Internacional de Cine de Guadalajara. 

El alcalde, Pablo Lemus Navarro aseguró que la finalidad de este proyecto es resaltar el orgullo por Guadalajara y dar a conocer su historia, las personas y organizaciones que forman parte de su desarrollo. 

“Nos sentimos orgullosos de ser una ciudad con una rica historia de 481 años. Cuando se habla de referentes internacionales, Guadalajara es el principal símbolo en lugares como Londres, Madrid y Buenos Aires”, dijo Lemus.

En la primera entrega del documental, se narra la historia de la fundación de la ciudad además de destacar detalles que convierten a la ciudad en un referente nacional e internacional.

"Vamos a mostrar cómo ocurrió la fundación de la ciudad, destacando sus monumentos históricos y abordando el tema de la gastronomía, tradiciones y forma de vida de los habitantes de Guadalajara”.

Se planea que este proyecto tenga un total de seis entregas que estarán disponibles en las redes sociales del Gobierno de Guadalajara. 

VE AQUÍ EL PRIMER CAPÍTULO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones