Jueves, 28 de Marzo 2024

Cambian nombre al Parque Solidaridad; así se llamará ahora

El Gobierno de Jalisco informó que se invierten 910 millones de pesos en un proyecto para su transformación

Por: Evelyn Olvera

El Parque Solidaridad cambiará de nombre al de Parque Luis Quintanar. ESPECIAL

El Parque Solidaridad cambiará de nombre al de Parque Luis Quintanar. ESPECIAL

El Gobierno de Jalisco informó que el Parque Solidaridad cambiará de nombre al de Parque Luis Quintanar,  en honor al primer mandatario del Estado.

Dijo que el objetivo es recordar y homenajear a ese personaje a través de este recinto deportivo, en el cual, el gobierno estatal invierte 910 millones de pesos en un proyecto para su transformación.

¿Qué mejoras harán en el parque?

El proyecto contempla una rehabilitación integral del área recreativa, ya en operación con zona de picnic, picnic, juegos, espejos de agua, skatepark, la zona deportiva, en la cual se avanza en la construcción del complejo de atletismos y la zona cultural, donde se trabaja para recuperan jardines, el domo del parque y otros perímetros que serán utilizados en el evento del 16 de junio.

Recordó que en el Congreso de Jalisco se decretó el 16 de junio de 2023 como día inhábil por los 200 años de Jalisco como Estado Libre y Soberano.

Preparan festejo

El Gobierno de Jalisco informó que habrá una celebración por los 200 años de Jalisco como Estado Libre y Soberano con música y actividades recreativas en el Parque de La Solidaridad, el cual fue renombrado como Parque Luis Quintanar.

Detalló que el viernes 16 de junio se realizará un concierto gratuito en esa área verde ubicada al oriente de la ciudad, donde cantarán artistas locales.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones