Jueves, 18 de Abril 2024

¡Recuérdalo! Gobierno hará mega fiesta gratis con Los Ángeles Azules en el Parque Solidaridad

El gobernador de Jalisco anunció que se realizará un concierto gratuito con los Ángeles Azules en este parque por los 200 años de Jalisco como Estado Libre y Soberano

Por: Moisés Figueroa

Además del concierto presentarán una canción compuesta especialmente para la conmemoración de esta fecha. ESPECIAL

Además del concierto presentarán una canción compuesta especialmente para la conmemoración de esta fecha. ESPECIAL

El gobernador anunció que habrá una celebración por los 200 años de Jalisco como Estado Libre y Soberano con música y actividades recreativas en el Parque de La Solidaridad, el cual fue renombrado como Parque Luis Quintanar.

Detalló que este viernes 16 de junio se realizará un concierto gratuito en esa área verde ubicada al oriente de la ciudad, donde cantarán artistas locales.

“Vamos a celebrar a lo grande los 200 años de existir como Estado Libre y Soberano. Aquí en este lugar donde estoy parado, habrá un gran evento con artistas jaliscienses que interpretarán canciones que nos dan identidad en México y en el mundo, y además una canción especialmente compuesta para nuestros 200 años, y después de eso un gran baile con Los Ángeles Azules".

Adelantó que la sorpresa es que se realizará es un baile con Los Ángeles Azules, además de que presentarán una canción compuesta especialmente para la conmemoración de esta fecha.

También dijo que habrá un show multimedia, actividades en todo el Parque Luis Quintanar y sorpresas.

¿Cuándo es el evento?

La fiesta con motivo de la conmemoración de los 200 años de Jalisco como Estado Libre y Soberano será el este 16 de junio a partir de las 17:00 horas en el Parque Luis Quintanar, antes Parque de la Solidaridad.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones