Jueves, 09 de Mayo 2024

Hacen fila para tomarse la foto con Mariana Juárez “La Barbie” en Expo Ferretera

Como una estrategia de promoción, la empresa fabricantes de recubrimientos Cemix llevó a su stand de Expo Ferretera a la tres veces campeona del mundo

Por: Jorge Velazco

Juan José Becerra, director de Marketing de la empresa, explicó que decidieron traer a la boxeadora por la relevancia que ha ganado sobre todo con el público femenino debido a su disciplina. EL INFORMADOR / H. Figueroa

Juan José Becerra, director de Marketing de la empresa, explicó que decidieron traer a la boxeadora por la relevancia que ha ganado sobre todo con el público femenino debido a su disciplina. EL INFORMADOR / H. Figueroa

Juan José Becerra, director de Marketing de la empresa, explicó que decidieron traer a la boxeadora por la relevancia que ha ganado sobre todo con el público femenino debido a su disciplina. EL INFORMADOR / H. Figueroa

Juan José Becerra, director de Marketing de la empresa, explicó que decidieron traer a la boxeadora por la relevancia que ha ganado sobre todo con el público femenino debido a su disciplina. EL INFORMADOR / H. Figueroa

Juan José Becerra, director de Marketing de la empresa, explicó que decidieron traer a la boxeadora por la relevancia que ha ganado sobre todo con el público femenino debido a su disciplina. EL INFORMADOR / H. Figueroa

Juan José Becerra, director de Marketing de la empresa, explicó que decidieron traer a la boxeadora por la relevancia que ha ganado sobre todo con el público femenino debido a su disciplina. EL INFORMADOR / H. Figueroa

Juan José Becerra, director de Marketing de la empresa, explicó que decidieron traer a la boxeadora por la relevancia que ha ganado sobre todo con el público femenino debido a su disciplina. EL INFORMADOR / H. Figueroa

Juan José Becerra, director de Marketing de la empresa, explicó que decidieron traer a la boxeadora por la relevancia que ha ganado sobre todo con el público femenino debido a su disciplina. EL INFORMADOR / H. Figueroa

Juan José Becerra, director de Marketing de la empresa, explicó que decidieron traer a la boxeadora por la relevancia que ha ganado sobre todo con el público femenino debido a su disciplina. EL INFORMADOR / H. Figueroa

Juan José Becerra, director de Marketing de la empresa, explicó que decidieron traer a la boxeadora por la relevancia que ha ganado sobre todo con el público femenino debido a su disciplina. EL INFORMADOR / H. Figueroa

Una larga fila de visitantes de Expo Ferretera se observaba en uno de los pasillos de Expo Guadalajara, la razón querían un autógrafo de la boxeadora y exintegrante de La Casa de los Famosos, Mariana Juárez “La Barbie”.

Como una estrategia de promoción la empresa fabricantes de recubrimientos Cemix llevó a su stand de Expo Ferretera a la tres veces campeona del mundo.

Juan José Becerra, director de Marketing de la empresa, explicó que decidieron traer a la boxeadora por la relevancia que ha ganado sobre todo con el público femenino debido a su disciplina.

“La traemos a ella porque al final del día como boxeadora campeona lo que representa es la fuerza de nuestros productos que vendemos como adhesivos, recubrimientos, boquillas”, entre otros

En el stand había una pera loca donde la gente le pegaba para ver su fortaleza.

Cemix es una empresa de Monterrey, Nuevo León, con 45 años en el mercado dedicada a fabricar productos de construcción como adhesivos para pegar piso, recubrimientos, boquillas, niveladores, impermeabilizantes, concreto decorativo, entre otros.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones