Martes, 30 de Abril 2024

Visita esta cafetería con magia y tarot en Guadalajara

“Pretty Witch Café Mágico” es una cafetería con temática de brujas y magia que te hechizará el paladar, a solo dos cuadras del Parque Rojo

Por: Nancy Andrade Jáuregui

Las instalaciones de la cafetería visualmente están llenas de misterios con luces obscuras, velitas en las mesas, gorros de brujas colgantes y adornos de calaveras y arañas por todos lados, podrás sentirte como en Halloween todo el año. ESPECIAL/Pixabay.

Las instalaciones de la cafetería visualmente están llenas de misterios con luces obscuras, velitas en las mesas, gorros de brujas colgantes y adornos de calaveras y arañas por todos lados, podrás sentirte como en Halloween todo el año. ESPECIAL/Pixabay.

Si te gusta el misterio, la magia y en general lo alternativo, esta cafetería en la zona centro de Guadalajara te encantará.

Se trata de “Pretty Witch Café Mágico” una cafetería con temática de brujas y magia que te hechizará el paladar, lo mejor es que se encuentra a solo dos cuadras del Parque Rojo. 

En su menú encontrarás desde brownies con forma de la cabeza de una calavera desde 50 pesos, hasta bebidas en forma de pociones que se llaman Jaropes, que según la cafetería  es “un medicamento que se presenta en forma de líquido espeso generalmente dulce y pegajoso. También hay baguettes y hamburguesas.

Las instalaciones de la cafetería visualmente están llenas de misterio con luces obscuras, velitas en las mesas, gorros de brujas colgantes y adornos de calaveras y arañas por todos lados, podrás sentirte como en Halloween todo el año.

Sin embargo, no sólo puedes disfrutar de su rica comida, sinó, que  “Pretty Witch Café Mágico” ofrece diversas actividades:

Lectura de Cartas: Ya sea lectura de Tarot, Baraja Española, I Ching, Runas Wiccas, en  “Pretty Witch Café Mágico”  podrás preguntar sobre tu futuro desde los 200 pesos, pero si compartes en tus redes sociales una historia en la cafetería y la etiquetas, te regalan una lectura de una Carta de Oráculo.

Actividades diversas: “Pretty Witch Café Mágico” ofrece actividades distintas, que anuncian a sus redes sociales, actualmente de acuerdo con su página de Instagram no hay una próxima, sin embargo, esto es porque acaban de pasar, por ejemplo el pasado 14 de abril hubo un bazar y 10 de abril hubo una charla sobre la Diosa Hecete, con aportación voluntaria.

  • Ubicación: Puebla 22, Zona Centro, 44200 Guadalajara, Jalisco.
  • Horario: Martes a jueves de 10:00 horas a 21:00 horas; viernes y sábado de 10:00 horas a 22:00 horas; domingos de 16:00 horas a 22:00 horas.

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones