Jueves, 18 de Abril 2024

Habrá operativos viales por conciertos del 'Potrillo', Karol G y partido de las Chivas

Este viernes y sábado habrá operativos viales para agilizar la circulación ante los eventos del fin de semana

Por: José Díaz Muñoz

Habrá elementos de la Policía Vial en motopatrullas, vehículos y a pie en los alrededores de inmuebles ubicados en Zapopan y Guadalajara. ESPECIAL

Habrá elementos de la Policía Vial en motopatrullas, vehículos y a pie en los alrededores de inmuebles ubicados en Zapopan y Guadalajara. ESPECIAL

Conciertos de Alejandro Fernández, Karol G y un partido de las Chivas provocará diferentes operativos viales para este fin de semana, en las inmediaciones de la Plaza de Toros, Estadio 3 de Marzo y Estadio Akron.

Hoy viernes, habrá agentes viales para agilizar la circulación sobre calzada Independencia, a la altura de la calle Montes Pirineos, en la colonia Monumental, antes y después del concierto de Alejandro Fernández, programado a las 21:00 horas.

También este viernes y mañana sábado, habrá conciertos de Karol G en el Estadio 3 de Marzo, por lo que se implementará operativo por Avenida Patria, desde Avenida Vallarta hasta Avenida Acueducto, dado que la Avenida Pablo Neruda, en su cruce con Patria, no se puede circular por trabajos pavimentación.

Mientras que el sábado a las 19:05 horas, Chivas y Pumas disputarán un duelo en el estadio Akron, también se implementará un operativo vial en:  

Accesos peatonales y entrada vehicular al exterior del estadio

En ambos eventos, habrá elementos de la Policía Vial en motopatrullas, vehículos y a pie en los alrededores de inmuebles ubicados en Zapopan y Guadalajara.

Recomendaciones

  • Anticipar tiempos de traslado.
  • Respetar los límites de velocidad.
  • Atender las indicaciones de los oficiales.
  • No estacionar vehículos en zonas prohibidas.
  • Compartir vehículos.
  • Uso de autos de plataforma o transporte público.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones