Lunes, 27 de Mayo 2024

¿Hamburguesa de pan de muerto? En estos restaurantes puedes probarla

Si eres una persona que le encanta probar comida nueva y deliciosa, anímate a descubrir la hamburguesa hecha a base de pan de muerto

Por: Melissa Sheherezade Morales Moya

Este Día de Muertos atrévete a probar la hamburguesa de pan de muerto. ESPECIAL/ Mokato MX.

Este Día de Muertos atrévete a probar la hamburguesa de pan de muerto. ESPECIAL/ Mokato MX.

Si tienes un paladar curioso y ganas de probar platillos diferentes, ¿qué te parece una hamburguesa de pan de muerto? Quizá suene un poco osado, pero te garantizamos que esta innovación te fascinará.

Este platillo tiene ya algunos años en tendencia entre los comensales más exóticos, sin embargo, son pocos los restaurantes que se encargan de llevarlo a la mesa de sus establecimientos. Afortunadamente, en la Zona Metropolitana de Guadalajara hay un restaurante que cada noviembre lo convierte en su platillo principal.

En Tonalá, a unos 30 minutos del centro de Guadalajara, se encuentra el restaurante café Mokato MX, un hermoso establecimiento ubicado en una casa antigua del centro de Tonalá decorada al puro estilo mexicano.

Instagram @Mokato MX.

Aquí, a partir del mes de noviembre se prepara la hamburguesa de pan de muerto. Es preciso señalar que no tiene azúcar, ya que esta combinación sí sería extraña, por lo que sencillamente se trata de la forma y sabor del pan de naranja.

  • Ubicación: Cda. Hidalgo 47, Tonalá Centro, 45400 Tonalá, Jal.

Otro de los lugares que la han sumado a su menú es en Punto Mágico, un restaurante temático ubicado en Av. de la Paz en la Colonia Americana. Este restaurante famoso por ser un punto de encuentro entre los potterheads ofrecerán estos meses este platillo, así que atrévete a probarla.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsap.

MM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones