Viernes, 26 de Abril 2024

Jalisco será sede de la reunión del IFAJ 2023

Este evento será organizado por la Asociación Mexicana de Periodistas y Directores de Medios Agropecuarios (Amexma)

Por: Redacción Digital .

Actualmente, el IFAJ realiza en Dinamarca un congreso donde abordan temas teóricos y prácticos de productividad sustentable. ESPECIAL /

Actualmente, el IFAJ realiza en Dinamarca un congreso donde abordan temas teóricos y prácticos de productividad sustentable. ESPECIAL /

En 2023, Jalisco será la próxima sede de la reunión del consejo ejecutivo de la Federación Internacional de Periodistas Agrícolas (IFAJ por sus siglas en inglés), donde se dará a conocer la gran trascendencia agropecuaria de México, y en particular de Jalisco, considerado el principal productor agrícola. 

Este evento, que se llevará a cabo en Guadalajara, será organizado por la Asociación Mexicana de Periodistas y Directores de Medios Agropecuarios (Amexma), presidida por Andrés Canales Leaño, mismo quien presentó la solicitud al Consejo Ejecutivo y fue aprobada. 

Canales Leaño aseguró que la meta del IFAJ 2023 es compartir conocimientos internacionales con el sector, además de capacitar y especializar a los integrantes sobre el sector agroproductivo.

Actualmente, el IFAJ, presidido por Lena Johansson, realiza en Dinamarca su congreso donde abordan temas teóricos y prácticos de productividad sustentable bajo el lema “Agricultura y producción de alimentos más inteligentes para un crecimiento verde y sostenible”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones