Miércoles, 17 de Abril 2024

Conmemoran cuatro décadas de la partida de don Jesús Michel González

Jaime Enrique Michel Velasco, hijo del fundador de Dulces de la Rosa y actual director de la empresa, agradeció a los presentes por recordar a su padre

Por: Jorge Velazco

También se dirigió a los amigos, a quienes les agradeció, pues la amistad fue inculcada por don Jesús y doña Elvira “como una de las bendiciones más grandes de la vida”. EL INFORMADOR / A. NAVARRO

También se dirigió a los amigos, a quienes les agradeció, pues la amistad fue inculcada por don Jesús y doña Elvira “como una de las bendiciones más grandes de la vida”. EL INFORMADOR / A. NAVARRO

Con una misa celebrada en el templo del Expiatorio por el Cardenal José Francisco Robles Ortega, esta tarde se conmemoraron cuatro décadas de la partida del empresario Jesús Michel González, fundador de Dulces de la Rosa.

“Estoy muy contento, porque todos recibimos el ejemplo de él y sus enseñanzas”, dijo Jaime Enrique Michel Velasco, hijo del fundador de la empresa y actual director.

Durante su mensaje, realizado al terminar la celebración religiosa, Michel Velasco agradeció al Cardenal a nombre de toda la familia Michel por oficiar esta misa, en la que conmemoraron las cuatro décadas de la partida de don Jesús Michel González.

EL INFORMADOR / A. NAVARRO

“Nuestros vínculos son muy fuertes, nuestros anhelos estarán siempre bajo una misma visión, la que compartimos todos y que nos fue legada por nuestro venerado padre don Jesús y doña Elvira. A ellos debemos lo que somos y fueron inspiración de trabajo, de unidad, de esfuerzo común y de altura de miras en servir a los demás”, comentó.

Agradeció a todos los familiares, empleados y funcionarios de gobierno por su asistencia a este evento.

“Confirma que nuestras acciones contamos siempre con su apoyo, es muy estimulante saber que la empresa la hacemos con nuestros colaboradores una familia que tiene metas y objetivos que se traducen en buscar siempre ser mejores”, agregó.

También se dirigió a los amigos, a quienes les agradeció, pues la amistad fue inculcada por don Jesús y doña Elvira “como una de las bendiciones más grandes de la vida”.

EL INFORMADOR / A. NAVARRO

“Nosotros contamos con muchos amigos y amigas que en todo momento nos alientan para seguir adelante, gracias en verdad por su presencia”, concluyó.

“Don Jesús, hace 40 años partiste a una mejor vida, pero tu ejemplo sigue presente, vigente y sabemos que con doña Elvira nos acompañas día con día y envías una y otra vez el mensaje que nos dejaste para aprender, triunfar, para honrar a Dios y respetar a la sociedad en la que vivimos. Gracias don Jesús, este día te recordamos y te recordaremos con amor siempre”, expresó.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones