Jueves, 28 de Marzo 2024

Muere el directivo de Consorcio Aga, Jorge Garciarce

Empresarios lamentaron la muerte del empresario Jorge Garciarce Ramírez quien fuera presidente del Consejo de Administración de Consorcio Aga

Por: Jorge Velazco

El Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco, que encabeza César Castro, lamentó la muerte del directivo Jorge Garciarce. ESPECIAL

El Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco, que encabeza César Castro, lamentó la muerte del directivo Jorge Garciarce. ESPECIAL

Empresarios, funcionarios públicos, organismos empresariales, universidades y clubes deportivos lamentaron la muerte del empresario Jorge Garciarce Ramírez quien fuera presidente del Consejo de Administración de Consorcio Aga.

El Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco, que encabeza César Castro, lamentó la muerte del directivo.
“Industriales Jalisco y sus Cámaras y Asociaciones integrantes, lamentamos el sensible fallecimiento del Sr. Jorge Garciarce Ramírez. Enviamos nuestras condolencias y solidaridad  a toda su familia. Descanse en paz”, dijo el organismo.

La Universidad Panamericana también lamento el fallecimiento de quien fuera el primer presidente de Patronos del Campus Guadalajara y por impulsar de forma significativa el desarrollo de la institución.

“Nos unimos a la pena que embarga a su esposa, hijos y nietos. Con la certeza de la esperanza cristiana de la vida eterna, elevamos a Dios nuestras oraciones”.

“Quiero expresar mis condolencias por el sensible fallecimiento de Don Jorge Garciarce Ramírez, padre de Marcelo Garciarce, promotor del deporte en Jalisco, quien con su impulso fue un importante apoyo en el desarrollo de los atletas del Code. Descanse en paz”, dijo Fernando Ortega, director del Code Jalisco.

“En Leones Negros nos unimos a la pena que embarga a toda nuestra Manada de Consorcio Aga por el sensible fallecimiento de Don Jorge Garciarce Ramírez, su director general. Enviamos nuestras condolencias al Lic. Marcelo Garciarce y su familia por el fallecimiento de su Sr. Padre”, dijo el club deportivo. El Club Yaquis de Obregón también lamentó la muerte del empresario.

A Jorge Garciarce Ramírez le sobreviven sus hijos, su esposa y nietos.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones