Jueves, 25 de Abril 2024

Jorge Gutiérrez Topete recibe el reconocimiento a la Trascendencia Empresarial

Jorge Gutiérrez Topete, empresario del sector gasero, agradeció la entrega de este reconocimiento que lleva el nombre de su padre Carlos Gutiérrez Nieto

Por: Jorge Velazco

Jorde (der) destacó que en la empresa se han propuesto que el beneficio llegue a todos los colaboradores, clientes, proveedores, accionista y sociedad. EL INFORMADOR / C. Zepeda

Jorde (der) destacó que en la empresa se han propuesto que el beneficio llegue a todos los colaboradores, clientes, proveedores, accionista y sociedad. EL INFORMADOR / C. Zepeda

El Centro Empresarial de Jalisco entregó esta tarde el Reconocimiento a la Trascendencia Empresarial, Carlos Gutiérrez Nieto 2023 a Jorge Gutiérrez Topete.

Jorge Gutiérrez Topete, empresario del sector gasero, agradeció la entrega de este reconocimiento que lleva el nombre de su padre Carlos Gutiérrez Nieto.

Durante su discurso realizado en Expo Guadalajara, Gutiérrez Topete habló de las seis reglas para el crecimiento: El respeto a la dignidad de las personas, hacerse de gente capaz, capacitar a los trabajadores, dejar actuar dentro de un marco establecido, pagar bien y pedir cuentas.

“Estas reglas son las que han llevado al grupo a consolidarse como empresa líder en las cinco divisiones en las que estamos”, dijo.

EL INFORMADOR / C. Zepeda

Destacó que en la empresa se han propuesto que el beneficio llegue a todos los colaboradores, clientes, proveedores, accionista y sociedad.

“Creo firmemente que la misión del empresario es generar empleo, riqueza y distribuirla haciéndolo de forma responsable”, añadió.

El Centro Empresarial de Jalisco resaltó los logros alcanzados en las empresas que dirige Jorge Gutiérrez Topete.

“Nos llena de inspiración y motivación para seguir contribuyendo en más y mejores empresas para Jalisco”, dijo.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones