Lunes, 17 de Junio 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Juan José Frangie apoya en cierre de campaña en el Distrito 12

El aspirante a la reelección en el Ayuntamiento de Zapopan acompañó a los candidatos a diputados en Santa Ana Tepetitlán

Por: El Informador

Frangie agradeció el cariño que ha recibido por parte de la ciudadanía en estos casi 60 días de campaña. ESPECIAL

Frangie agradeció el cariño que ha recibido por parte de la ciudadanía en estos casi 60 días de campaña. ESPECIAL

Ante una plaza pública repleta de simpatizantes que confían en el proyecto que busca encabezar el aspirante a la presidencia municipal de Zapopan por el partido Movimiento Ciudadano (MC), Juan José Frangie Saade, la noche de ayer se realizó el cierre de campaña en el Distrito 12, en la zona de Santa Ana Tepetitlán.

Frangie agradeció el cariño que ha recibido por parte de la ciudadanía en estos casi 60 días de campaña, en los que ha recorrido las calles del municipio zapopano, escuchando las necesidades de todos.

“En la vida hay que ser agradecidos con quienes nos dan la confianza, ustedes me dieron la confianza y no les vamos a fallar. Durante esta campaña recibimos puras atenciones de todos ustedes, y en Zapopan vamos a continuar con el proyecto de la Ciudad de las Niñas y los Niños”, expresó Frangie.

El candidato a la presidencia municipal aseguró que Zapopan no merece gobiernos de cuarta. “Estamos bien puestos para continuar con este proyecto, los niños son nuestro mayor orgullo”, enfatizó.

En este mitin, realizado en la plaza pública de Santa Ana Tepetitlán, Frangie estuvo acompañado por los aspirantes a la diputación local y federal del Distrito 12.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones