Viernes, 14 de Junio 2024

Regresará apoyos al campo; critica voto útil

La candidata a la gubernatura firmó compromisos en infraestructura, salud y educación en el municipio de Ameca

Por: El Informador

De ganar los comicios, la priista dijo que luchará por el regreso de las estancias infantiles y escuelas de tiempo completo. ESPECIAL

De ganar los comicios, la priista dijo que luchará por el regreso de las estancias infantiles y escuelas de tiempo completo. ESPECIAL

Con la promesa de regresar los apoyos al campo, la candidata del PRI-PAN-PRD a la gubernatura de Jalisco, Laura Haro Ramírez, visitó ayer el municipio de Ameca y firmó compromisos en infraestructura, salud y educación. 

Haro reconoció la importancia de regresar y multiplicar los programas de apoyo al campo como la agricultura por contrato o los créditos ganaderos, entre otros, que desaparecieron en este sexenio federal. 

Por otro lado, mencionó que se convertiría en la Gobernadora del agua, pues busca abastecer de este líquido a todos los municipios del Estado, además de invertir una cifra histórica para el saneamiento de ríos y lagos, y para el mantenimiento de las plantas tratadoras de cada región.  

Refirió que para las familias jaliscienses regresarán las escuelas de tiempo completo, así como las estancias infantiles

Por último, llevó a cabo la firma de compromisos con el municipio de Ameca para: la instalación de un módulo de la Prepa en Hacienda del Cabezón, fortalecer la infraestructura carretera, el rescate del proyecto de presa el Palmarejo y el mantenimiento de infraestructura de la Secretaría de Salud Sección 9.

La abanderada de “Fuerza y Corazón por Jalisco” también estuvo en Autlán de Navarro. Allí rechazó las campañas que han circulado en los últimos días donde se incentiva un llamado voto útil para la candidata a la Presidencia del País, Xóchitl Gálvez; y el candidato por Jalisco por el partido Movimiento Ciudadano, Pablo Lemus, al considerarla “inútil”. 

Por último, Laura Haro Ramírez incentivó a los asistentes a participar en las próximas elecciones del 2 de junio, sin dejarse engañar por amenazas o noticias falsas en redes sociales.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones