Viernes, 29 de Marzo 2024

Por falta de presupuesto, pendiente el bacheo en lateral sur de Lázaro Cárdenas: SIOP

La dependencia subraya que el bacheo de la vialidad corresponde al Ayuntamiento de Tlaquepaque

Por: Rodrigo Rivas Uribe

Las acciones se centraron en los carriles laterales norte de Lázaro Cárdenas, y la SIOP sostiene que fueron terminadas por completo. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Las acciones se centraron en los carriles laterales norte de Lázaro Cárdenas, y la SIOP sostiene que fueron terminadas por completo. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Luego de que la bancada de Morena en el Congreso de Jalisco solicitara un informe sobre el retraso en obras de repavimentación en la avenida Lázaro Cárdenas, la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) informó vía su personal de Comunicación Social que los trabajos de rehabilitación de la vía los ejecutó a solicitud del Gobierno de Tlaquepaque.  

Según reporta, las acciones se centraron en los carriles laterales norte de Lázaro Cárdenas y sostiene que fueron terminadas por completo.

Refieren que realizaron la pavimentación con concreto hidráulico y renovación de redes hidrosanitarias, en una longitud de dos mil 290 metros y con una inversión de 58 millones de pesos (MDP).

Sobre la rehabilitación en la lateral sur, la SIOP sostiene que no ejecutó ninguna acción debido a que no ha habido disponibilidad presupuestal.

Subrayan que el bacheo de la vialidad corresponde al Ayuntamiento de Tlaquepaque.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones