Sábado, 27 de Abril 2024

Liberan carreteras donde se registraron los bloqueos

El gobernador del estado solicitó a la población mantenerse informada únicamente por medios oficiales

Por: Jorge Velazco

Los tramos bloqueados eran Acatic-Tepatitlán, a la altura del km 24, y en la carretera libre Acatic-Tepatitlán. ESPECIAL

Los tramos bloqueados eran Acatic-Tepatitlán, a la altura del km 24, y en la carretera libre Acatic-Tepatitlán. ESPECIAL

El Gobierno del Estado informó hace unos momentos que ya fueron liberados los tramos carreteros donde se registraron bloqueos con trailers incendiados.

“Las vías ya fueron liberadas, sin embargo, las acciones de búsqueda para dar con los responsables continúan. Es importante extremar medidas de prevención, dar paso a los vehículos de emergencia y mantenerse informado únicamente por medios oficiales”, dijo en un comunicado el gobernador.

Esta tarde la Guardia Nacional realizó un operativo de seguridad que resultó en una persecución y enfrentamiento contra presuntos miembros del crimen organizado sobre la autopista a Zapotlanejo, así como el aseguramiento de dos vehículos, droga, cartuchos y equipo táctico.

Luego del enfrentamiento se registraron bloqueos en dos tramos carreteros bloqueados: Acatic-Tepatitlán, a la altura del km 24, y en la carretera libre Acatic-Tepatitlán.

La policía del estado se sumó para dar apoyo a los oficiales federales y reforzar la vigilancia, tanto vía aérea como terrestre.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones