Viernes, 26 de Abril 2024

Lluvia del sábado genera afectaciones en zona aledaña a La Primavera

Reportan inundaciones y caída de árboles en puntos de Zapopan y Guadalajara

Por: Rodrigo Rivas Uribe

En la colonia Villas de la Primavera se registraron inundaciones severas en la vía pública. ESPECIAL

En la colonia Villas de la Primavera se registraron inundaciones severas en la vía pública. ESPECIAL

La lluvia registrada la tarde de este sábado dejó algunas afectaciones en áreas aledañas al Bosque de La Primavera en Zapopan.

En la colonia Villas de la Primavera se registraron inundaciones severas en la vía pública. Las anegaciones también afectan a las colonias Lomas de la Primavera, Miramar; Mariano Otero, Arenales Tapatíos, Colinas de La Primavera y La Floresta del Colli.

También se reportó lluvia fuerte en la zona de Technology Park y en el área de Tesistán. Además de leve caída de granizo en algunos puntos de la ciudad.

En el caso de Guadalajara, se registró la caída de un árbol de aproximadamente tres metros de altura en la colonia San Vicente; entre las calles Puerto Soto La Marina y Fraternidad, se informó que personal del área de Parques y Jardines labora en el punto para liberar la vía, mientras que en la colonia Oblatos se reportó la caída de una rama entre avenida Circunvalación Norte y Rivas Guillén.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones