Sábado, 20 de Abril 2024

Transportistas complican vialidad en Avenida Lázaro Cárdenas

La manifestación arriba a las oficinas del Centro SCT Jalisco ubicadas en Avenida Lázaro Cárdenas casi esquina con Niño Obrero

Por: Jorge Velazco

En la manifestación participan alrededor de 150 unidades provenientes de diferentes puntos del estado. EL INFORMADOR / A. Navarro

En la manifestación participan alrededor de 150 unidades provenientes de diferentes puntos del estado. EL INFORMADOR / A. Navarro

La manifestación de transportistas arribó hace unos momentos a las oficinas del Centro SCT Jalisco ubicadas en Avenida Lázaro Cárdenas casi esquina con Niño Obrero.

Por este motivo las laterales de la avenida Lázaro Cárdenas están bloqueadas desde el tramo comprendido entre López Mateos hasta Niño Obrero y en sentido contrario desde San Juan de la Cruz hasta Niño Obrero. Solamente se puede circular por los carriles centrales.

Diego Bolio, delegado de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (Conatram) en Jalisco, informó que la manifestación permanecerá en este punto hasta las tres o cuatro de la tarde.

"Vamos a esperar a que nos reciba el director del Centro SCT Jalisco, haremos entrega de un documento, esperemos que nos atienda y nos reciba para conversar con él y exhorte a la autoridad en la Ciudad de México para que publiquen el Reglamento de Grúas".

En la manifestación participan alrededor de 150 unidades provenientes de diferentes puntos del estado.

El delegado también habló sobre la deuda de más de 60 millones de pesos por parte del Gobierno del Estado a 70 empresas.

La manifestación inició en cuatro puntos de la ciudad: Autopista Zapotlanejo, Prolongación López Mateos Sur y Avenida Vallarta para llegar a las instalaciones del Centro SICT Jalisco ubicadas en Lázaro Cárdenas y Periférico y Carretera a Saltillo la cual llegará a las instalaciones de la Secretaría de Administración y Movilidad.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones