Sábado, 15 de Junio 2024

Óscar Santos Rizo renovará calles en la colonia Agrícola

La zona ha sido dañada por el constante paso de camiones pesados, el candidato a la presidencia de Zapopan por Fuerza y Corazón por Jalisco se comprometió a repararlas y hacerlas incluyentes

Por: El Informador

Óscar Santos Rizo atenderá el mantenimiento de vialidades. ESPECIAL

Óscar Santos Rizo atenderá el mantenimiento de vialidades. ESPECIAL

El candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por Jalisco” para la presidencia municipal de Zapopan, Óscar Santos Rizo, se comprometió a reparar el tema de las vialidades en mal estado de la colonia Agrícola, para que sea una zona incluyente donde los vecinos transiten con tranquilidad y sin problemas. 

De visita en este lugar, refirió que el principal problema es el constante paso de camiones de carga, los que ocasionan daños y destrozos a las calles, lo que hace inaccesible para personas con discapacidad, personas adultas mayores o con alguna complicación médica que los obligue a usar muletas o silla de ruedas.

“Las casas de los vecinos de la colonia Agrícola sufren daño por el constante paso de vehículos pesados como torton y tráileres”, refirió Óscar Santos.

Recalcó que la colonia Agrícola no es una zona incluyente, por lo que se comprometió a transformarla, y se comprometió a mejorar todos los servicios públicos que estén en malas condiciones. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones