Sábado, 20 de Abril 2024

Proyecto de unidad, clave para ganar gubernatura: Pablo Lemus

El presidente municipal de Guadalajara propone hacer equipo con todas las estructuras de Movimiento Ciudadano para mantener la gubernatura en Jalisco

Por: El Informador

Pablo Lemus.

Pablo Lemus. "La única forma en la que podemos ganar es con un proyecto de unidad… en equipo, donde todos sumemos". ESPECIAL

Para el presidente municipal de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro, la mejor carta de presentación de cualquier político es su trabajo. Y es lo que remarca para confirmar sus aspiraciones a la gubernatura por Movimiento Ciudadano (MC). Sin embargo, reconoce que requiere un proyecto de unidad para vencer sin complicaciones en el 2024.

“Será una elección muy competida, no podemos dar nada por descontado. Por eso es muy importante llegar en Movimiento Ciudadano en equipo, en unidad, donde todos sumemos”.

Acentuó que es importante hacer equipo “con todas las estructuras” de Clemente Castañeda, Verónica Delgadillo, Alberto Esquer, Salvador Zamora, Manuel Romo y el gobernador de Jalisco. “Es la única forma de ganar y eso vamos a construir en los próximos meses”.

Ante el crecimiento de Morena como partido en el Estado, dijo: “El Presidente Andrés Manuel López Obrador tiene una amplia aprobación y está transfiriendo esos positivos a Morena. Pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, demostrar nuestras acciones de Gobierno. Por eso hablo de actuar con humildad y mucha unidad, porque con un proyecto que pudiera dividirnos estaría en riesgo la continuidad de Movimiento Ciudadano en Jalisco y no queremos eso. Queremos continuidad”.

El alcalde también subrayó que Morena pretende seleccionar a sus candidatos en octubre próximo, por lo que recomendó a Movimiento Ciudadano adelantarse a septiembre. Solamente faltaría elegir el método de selección de aspirantes a las alcaldías y a la gubernatura.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones