Miércoles, 19 de Junio 2024

Va por modernización de las escuelas jaliscienses

El candidato reconoció la necesidad de mejorar la atención médica, por lo cual prometió un nuevo hospital en Jamay

Por: El Informador

Según una de las iniciativas del abanderado naranja, regalará tabletas electrónicas a estudiantes de educación básica. ESPECIAL

Según una de las iniciativas del abanderado naranja, regalará tabletas electrónicas a estudiantes de educación básica. ESPECIAL

En su tercer cierre de campaña regional en el municipio de Ocotlán, el candidato a la gubernatura, Pablo Lemus Navarro (Movimiento Ciudadano), propuso rehabilitar al 100% los planteles escolares de educación básica, entregar tenis de calidad y tabletas electrónicas para modernizar la educación en Jalisco

Lemus Navarro destacó la necesidad de mejorar la atención médica, prometiendo la apertura de un nuevo hospital en Jamay, una Clínica de Hemodiálisis en Poncitlán y un Centro de Autismo para la región de la Ciénega. 

Durante su mitin en el Parque El Rosario de Ocotlán, el abanderado emecista enfatizó su compromiso con la educación, descalificando la propuesta de Morena de entregar el sistema educativo jalisciense a la Cuarta Transformación y la desaparición del programa de entrega de mochilas y útiles escolares.  

En contraste, propuso la rehabilitación de todos los planteles de preescolar, primaria y secundaria en Jalisco, la entrega de tenis de primera calidad en lugar de zapatos tradicionales, y la dotación de tabletas electrónicas para estudiantes de primaria y secundaria, asegurando una educación moderna y completa.

“A las niñas y niños de Jalisco los vamos educar nosotros, y no en una ideología de partido. Los vamos a educar en matemáticas, ciencia, tecnología, para que salgan adelante, para que sean grandes deportistas”, añadió.

En el ámbito de la salud, el abanderado emecista subrayó la urgencia de mejorar los tiempos de espera y la disponibilidad de medicamentos en las clínicas, prometiendo la apertura de una Clínica de Hemodiálisis, para atender enfermedades renales, en Poncitlán.  

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones