Viernes, 19 de Abril 2024

Pablo Lemus confía en los resultados obtenidos

Para Pablo Lemus Navarro, alcalde municipal con licencia de Guadalajara, los resultados obtenidos a lo largo de su carrera política son lo más importante

Por: El Informador

Movimiento Ciudadano decidió respaldar a Lemus Navarro para convertirse en el candidato al Gobierno de Jalisco para los comicios de 2024. EL INFORMADOR/ ARCHIVO.

Movimiento Ciudadano decidió respaldar a Lemus Navarro para convertirse en el candidato al Gobierno de Jalisco para los comicios de 2024. EL INFORMADOR/ ARCHIVO.

Para Pablo Lemus Navarro, alcalde municipal con licencia de Guadalajara, los resultados obtenidos a lo largo de su carrera política son lo más importante.

El de Movimiento Ciudadano enfrentó su primera elección en el 2015 ganando la presidencia municipal de Zapopan con el 41% de los votos emitidos. Un perfil que antes de la elección estaba completamente enfocado al ámbito empresarial y que, aseguraba, buscaba no decepcionar a las personas que le brindaron la oportunidad de ocupar el cargo en el municipio más poblado de Jalisco y uno de los económicamente más fuertes de todo el país.

Durante su administración, Lemus impulsó programas con los que buscó colocar al municipio en el reflector estatal y nacional al brindar oportunidades para los emprendedores, chicos o grandes y llevando políticas públicas y programas sociales a los menos favorecidos. Luego de revisar sondeos, encuestas y opiniones sobre su gobierno, se puso a prueba buscando la reelección en Zapopan misma que consiguió con 43 por ciento de los sufragios a su favor convirtiéndose en el primer alcalde reelecto en la historia de Zapopan.

Lemus permaneció en la administración municipal de Zapopan ahora para el periodo 2018-2021 para después buscar, como parte de Movimiento Ciudadano, la alcaldía del municipio de Guadalajara y salió electo con el 45.66% de los votos consolidando la carrera política de Pablo.

Con estos resultados en las elecciones pasadas, Movimiento Ciudadano decidió respaldar a Lemus Navarro para convertirse en el candidato al Gobierno de Jalisco para los comicios de 2024 confiando en su imagen como un político confiable a quien le acompañan los resultados, tanto en su paso por Zapopan como en Guadalajara, además de lo hecho como líder empresarial.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones