Martes, 30 de Abril 2024

Pedro Kumamoto promete invertir 250 millones de pesos en videovigilancia

El candidato de Sigamos Haciendo Historia en Jalisco también contempla en su plan de seguridad la creación de una célula de búsqueda de personas desaparecidas

Por: El Informador

Kumamoto prometió que la seguridad será fundamental en su administración, en caso de ganar las elecciones del 2 de junio. ESPECIAL

Kumamoto prometió que la seguridad será fundamental en su administración, en caso de ganar las elecciones del 2 de junio. ESPECIAL

El aspirante a la presidencia municipal de Zapopan por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Jalisco”, Pedro Kumamoto, afirmó que trabajará en tener “a la policía mejor equipada del país” y anunció una inversión de más de 250 millones de pesos para mejorar la videovigilancia en la ciudad.

“También vamos a crear la mejor célula de búsqueda de personas desaparecidas. Ninguna madre que busque a su hijo volverá a estar sola. La construcción de la paz será una prioridad para nuestra administración”, expresó el candidato durante su discurso público en la plaza de Tesistán. 

Dentro de sus iniciativas en movilidad, Kumamoto se comprometió a extender la Línea 3 hasta Tesistán. Además, abordó la falta de apoyos al campo y la necesidad de construir un nuevo hospital y una nueva secundaria.

“Sé que en estas tierras, donde antes corrían nobles ríos, han padecido más que nadie la contaminación y la falta de agua. Pero eso se acabó. Nuestra coalición se compromete a llevar servicios dignos a cada rincón de nuestro municipio”, añadió el candidato.

“Éste es el año en que las calles oscuras se iluminan y poco a poco, las niñas y los niños vuelven a jugar tranquilos en los espacios públicos. Éste es el año en que nuestras familias dejan de vivir en miedo y vuelven a sentir la esperanza”, concluyó Kumamoto.

En Tesistán, el político de Futuro fue acompañado por Claudia Delgadillo, candidata a gobernadora de Jalisco, así como por Daniela Chávez y Betty Carranza, aspirantes a diputadas en el distrito 6 local y federal. 

“Hay una deuda de paz con la gente. Por eso, nuestra coalición hará de la seguridad una prioridad”, dijo Chávez. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones