Miércoles, 24 de Abril 2024

Dan premio Adolf Horn a Pedro Alberto Ramírez Santos

La décimo quinta edición del reconocimiento se realizó en el Centro Cultural Cabañas

Por: Jorge Velazco

El Premio Adolf Horn al empresario Joven del Año fue para Pedro Alberto Ramírez Santos, de PARS Productions. EL INFORMADOR/ J. VELAZCO

El Premio Adolf Horn al empresario Joven del Año fue para Pedro Alberto Ramírez Santos, de PARS Productions. EL INFORMADOR/ J. VELAZCO

El Consejo Coordinador de Jóvenes Empresarios de Jalisco (CCJEJ) entregó la noche de este jueves el Premio Adolf Horn al empresario Joven del Año a Pedro Alberto Ramírez Santos, de PARS Productions.

La entrega de la décimo quinta edición del reconocimiento se realizó este 17 de noviembre en el Centro Cultural Cabañas.

Los cinco finalistas fueron Estefanía Lizeth Hernández Barajas, de Mi Dulce Hogar; Pedro Alberto Ramírez Santos, de PARS Productions; Alejandro Medina Escalera, de Aceitera MEVI y Yaritza Rodelo García de EasyLex y Rodrigo Hetch Vázquez, de Mercado Cotidiano.

El premio fue entregado por René Rivial, quien fue padrino del evento, también estuvieron el coordinador del gabinete de Desarrollo Económico, Xavier Orendain Martínez De Obeso y el empresario Rubén Masayi González Uyeda.

Beatriz Mora Medina, presidenta del Consejo Coordinador de Jóvenes Empresarios de Jalisco, destacó la trayectoria de todos los finalistas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones