Viernes, 12 de Abril 2024

Promueven justicia social en Tlajomulco

Gerardo Quirino resaltó que busca que se priorice la justicia social con mecanismos de participación ciudadana, democráticos, educativos o económicos

Por: Marck Hernández

Gerardo Quirino Velázquez encabezó una nueva sesión de los llamados  “Espacios de Diálogo, Tlajomulco es Primero”. ESPECIAL

Gerardo Quirino Velázquez encabezó una nueva sesión de los llamados  “Espacios de Diálogo, Tlajomulco es Primero”. ESPECIAL

Este jueves, Gerardo Quirino Velázquez, diputado local de Movimiento Ciudadano y candidato a la presidencia municipal de Tlajomulco de Zúñiga, encabezó una nueva sesión de los llamados  “Espacios de Diálogo, Tlajomulco es Primero”.

El nuevo espacio de diálogo abordó el tema de justicia social en el municipio y el legislador emecista resaltó que se busca que se priorice la justicia social con mecanismos de participación ciudadana, democráticos, educativos o económicos.

“Es muy importante seguir construyendo un municipio que priorice la justicia social a través de mecanismos participativos, democráticos, educativos, económicos y de paz. Hoy tenemos la misión de consolidar a Tlajomulco como una ciudad referente en la justicia social”.

Puso de ejemplo que, junto con el Gobierno del Estado, impulsaron los diálogos para encontrar una solución a la problemática vial de la avenida López Mateos y en el cual participaron más de 54 mil personas del municipio.

“Un ejemplo es el plan de movilidad del sur de nuestra ciudad donde participaron vecinas y vecinos en los últimos meses, más de 54 mil personas para hablar de cómo nos podemos mover mejor en el sur de nuestra ciudad y en lo particular, en López Mateos”.

Invitados reconocieron que el municipio tiene pendientes en materia de equidad debido al crecimiento que ha tenido Tlajomulco y que no se ha distribuido de forma adecuada.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones