Viernes, 19 de Abril 2024

¿Qué debe tener una universidad privada para ser buena?

Te invitamos a conocer algunos puntos a tomar en cuenta al momento de elegir el lugar donde estudiarás tu carrera

Por: El Informador

La UNITEC d cuenta con financiamientos y becas académicas que se asignan en función del promedio del grado de estudios anterior.

La UNITEC d cuenta con financiamientos y becas académicas que se asignan en función del promedio del grado de estudios anterior.

¿Terminaste la preparatoria y te encuentras decidiendo dónde estudiar la universidad? Esta información te interesa.

Elegir una universidad no es cosa fácil, pues es una de las decisiones más importantes de tu vida profesional.  Es por ello que te compartimos algunos factores que te ayudarán a identificar la de mayor calidad.

  1. Prestigio. La institución que elijas debe estar avalada por su trayectoria.
  2. Egresados satisfechos. Puedes investigar el nivel de satisfacción de los egresados de dicha institución.
  3. Planes de estudio enfocados al trabajo. Quiere decir que sus planes de estudio deben estar diseñados para que encuentres un trabajo que se ajuste a tus expectativas y necesidades, durante los primeros meses de egreso.
  4. Instalaciones de vanguardia. Debe contar con equipo de alta tecnología que te permita poner en práctica lo aprendido en clase.
  5. Profesores altamente capacitados. Los profesores deben contar con experiencia profesional en su área de enseñanza.
  6. Ambiente seguro. Elije una universidad que promueva valores como tolerancia, respeto y unión entre la comunidad estudiantil.
  7. Facilidades de pago. Asegúrate de que la institución educativa te ofrezca alternativas de pago, becas y financiamientos.

¿Ya conoces UNITEC?

  • Tiene más de 55 años formando profesionales exitosos en 10 campus ubicados en diferentes estados del país.
  • Cuenta con más de 100 programas educativos incluyendo ingenierías, carreras en Ciencias de la Salud y Gastronomía. Se imparten en tres modalidades distintas: presencial, en línea y ejecutiva, para mayores de 24 años que ya trabajan.
  • Todos sus planes de estudio cuentan con el RVOE de la SEP, además de tener el nivel más alto de acreditación institucional de la FIMPES.
  • Cuenta con profesores comprometidos con experiencia profesional en las materias que imparten y que tienen un nivel de asistencia a clases del 99%.
  • Sus instalaciones están diseñadas para el aprendizaje; cuenta con más de 300 talleres y laboratorios de alta tecnología.
  • En la UNITEC no hay costos por inscripción o reinscripción. Además, la universidad cuenta con financiamientos y becas académicas que se asignan en función del promedio del grado de estudios anterior.

                ¡Visita campus Guadalajara y conoce sus instalaciones!

           ¡Alcanza tus metas y suma posibilidades a tu futuro profesional!

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones