Lunes, 24 de Junio 2024
Jalisco | Guadalajara

Conoce más de Luis Barragán en este recorrido arquitectónico

El tema de este recorrido de la ESARQ es imperdible; corre que se acaban los cupos

Por: Oscar Eduardo Bravo Gutiérrez

Este fin de semana tienes agendado un recorrido arquitectónico sobre uno de los arquitectos mexicanos más importantes de la historia. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Este fin de semana tienes agendado un recorrido arquitectónico sobre uno de los arquitectos mexicanos más importantes de la historia. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Escuela Superior de Arquitectura (ESARQ) es la única institución educativa especializada en la enseñanza de la Arquitectura en Guadalajara. Además de ofrecer Licenciaturas y Maestrías especializantes en este tema, la ESARQ invita constantemente a sus recorridos arquitectónicos por la ciudad, los cuales permiten acercar la experiencia a personas interesadas en el tema, sin estudios profesionales.

El próximo sábado 27 de abril el evento será coordinado por el arquitecto Oscar Nuñez Arellano. El cual acompañará a los asistentes a reconocer la obra de Luis Barragán, ingeniero y arquitecto ganador del premio Pritzker. El espacio detallado a visitar será la Casa ITESO Clavijero, construida por Barragán entre 1929 y 1930.

Lee: ¡Tómate una yerbabuena en la nueva sucursal del Mascusia!

El evento es gratuito, sin embargo, el cupo es limitado. La inscripción se realiza a través de este enlace. El recorrido durará de 10 am a 1 pm. Cualquier informe puede ser solicitado al correo informes@esarq.edu.mx.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ESARQ (@esarq)

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones